jueves, julio 03, 2008

Enviado por la Diosa Sonia

No me interesa como te ganes la vida. Quiero saber con qué sufres y si te atreves a soñar con el anhelo de tu corazón.
No me interesa que edad tienes. Quiero saber si te arriesgarás a parecer tonto por amor, por tus sueños, por la aventura de estar vivo.
No me interesa qué planetas armonizan con tu Luna. Quiero saber si has tocado el centro de tu propia pena, si has sido abierto por las traiciones de la vida, o te has marchitado y cerrado por miedo a sufrir más dolor. Quiero saber si puedes sentarte con el dolor, el mío o el tuyo, sin tratar de esconderlo, palidecerlo o repararlo. Quiero saber si puedes estar con la alegría, la mía o la tuya; si puedes bailar con lo silvestre y permitir que el éxtasis te llene hasta las puntas de los dedos de las manos y los pies sin advertirnos que tengamos cuidado, que seamos realistas o recordemos las limitaciones de ser humano.
No me interesa saber si la historia que me cuentas es cierta. Quiero saber si puedes desilusionar a otro para ser fiel a ti mismo; si puedes oír las acusaciones de traición y no traicionar tu alma. Quiero saber si puedes ser leal y por lo tanto, digno de confianza. Quiero saber si puedes vivir con el fracaso, el tuyo y el mío, y aún de pie, al borde de un lago, gritar a la plata de la Luna llena:'SI!'
No me interesa saber donde vives o cuanto dinero tienes. Quiero saber si puedes levantarte después de una noche de dolor y de desesperanza, cansado y lastimado hasta los huesos, y hacer lo que hace falta por los niños.
No me interesa saber quién eres o cómo llegaste a estar aquí. Quiero saber si te quedarás conmigo en el centro del fuego y no retrocederás.
No me interesa saber dónde o qué o con quién has estudiado. Quiero saber qué te sostiene desde adentro cuando todo lo demás se derrumba. Quiero saber si puedes estar sólo contigo mismo y si en verdad te gusta quien te acompaña en los momentos vacíos.
Oriah, Soñador de la montaña, anciano indígena.



Despertando a tu Diosa Interior
(00541)48324702
despertandoatudiosainterior@hotmail.com
www.despertandoatudiosa.com

No hay comentarios.: