martes, julio 22, 2008

Amistad,Hermandad= Ser diosas

Siempre queremos acompañarte sin invadirte....por eso nuestro mensaje del dia del amigo esta aqui ...en este espacio de corazon a corazon...Llega atrasado...porque no siempre las diosas tecnologicas estan listas para asistirnos...a veces...van a la peluqueria...o no se a donde...pero...las instalaciones tecnicas...se traban...y hop! llegamos despues...o a lo mejor...no es tan despues...ni tarde...vos diras.
Ayer en una meditacion con las facilitadoras que estan en formacion,mientras estabamos en el olimpo sintiendo la presencia amorosa de las diosas...se presento esta imagen que quiero compartir con vos
aqui va
Un arbol con raices profundas en la tierra y cuyas ramas se extienden haxcia el cielo recibiendo directo de las estrellas su guia y sosten.
Un arbol llenod efrutos ,vibrantes y flores multicolores....un arbol que se mece con la brisa,que cobija a los pajaros,que se abre al universo y derrama bendiciones.
Un arbol cuyas ramas,hojas,flores y frutos,unicos,especiales estan siemrpe unidos...formando parte del mismo arbol,del todo
un arbol que suelta aquellas hojkas que cumplieron su mision
Un arbol que tiene furtos que dajan este plano d ela tierra,para undierse en ella ,transformarse,morir,y renacer en otro cielo...Si,Marcela,desde el cielo seguis acompñandonos y velando porque cumplamos nuestra mision aqui...hasta nuestro reencuentro...alli...donde estas...floreciendo
Un arbol que ha podido desprenderse de nuevos retoños...o facilitadoras que siguen con la misma fuerza luz y gozo transmitiendo esta fuerza d ela vida...esta energia sagrada de la diosa.
Un arbol con hermanas en otras partes del mundo que reciben semillas,reciben y organizan espacios para que haya nuevas diosas y dioses....(Patricia de Cordoba en Centro Plenitud,Patricia de Mar del Plata en Centro Vida Magnifica y ahora tambien CHARITO desde Lima,Peru)
Un arbol que ha sabido desprenderse de todo lo que no crece, no da vida...de todo lo que no forma parte de su esencia.
Un arbol con lugares infinitos para descubrir
Un arbol que tiene su tiempo en esta tierra...su tronco bien leñoso.Su fuerte sosten.
Si en ese arbol estas vos...estoy yo,estamos todas y todos los hijos e hijas d ela diosa...
Asi es nuestra amistad...mejor dicho NUESTRA HERMANDAD....porque somos eso hermanas...una red de luz,una red de corazones que nos apoyamos y asistimos reciprocamente para nuestro mayor crecimienot y evolucion.
POr eso hermanadas en el gozo y en el dolor,como se dice en el ritual del diosas 3,nos nombramos Diosas...y HERMANAS
Diosas porque decidimos libremente realizar nuestra planitud y nuestra esencia trasnpersonal,divina,sagrada...en nuestro cuerpo y nuestras caracterisitcas energeticas sutiles y concretas...FEMENINAS<.
HERMANAS,porque nos une una misma ñuz,un mismo amor,un mismo camino...que no es el unico...pero que sabemos que nos conduce a desplegar nuestras alas ,a desarrollar nuestro destino, a bendecir al mundo con nuestro don.
Como dice nuestro HIMNO: VENI CONMIGO HERMANA DIOSA
Y ABRITE COMO UNA ROSA! VIDITAY...COMO UNA ROSA

SI HERMANA Y AMIGA...ABRITE EN ESTE CIRCULO DE LUZ ,EN ESTE ARBOL DE DESPERTANDOA TU DIOSA INTERIOR,ABRITE COMO UNA ROSA...PARA BRILLAR MEJOR!!!

Un abrazo en el corazon de rosas de la esta hermandad de las diosas,Dorana

Despertando a tu Diosa Interior
(00541)48324702
despertandoatudiosainterior@hotmail.com
www.despertandoatudiosa.com

No hay comentarios.: