domingo, enero 15, 2006

Para estar mas cerca tuyo


Ya Esta LATIDOS DE DIOSA, EN LUNA LLENA ... que es el volumen 1 del cd de meditaciones de la Diosa,para quienes quieren seguir meditando en casa.

De que se trata?

Meditaciones guiadas para despertar elpder d ela diosa en tu interior,fortalecer arquetipos de diosas Griegas,acompañar el embarazo y el crecimiento de los niños,realizar el matrimonio alquimico entre la energia sagrada masculina y femenina, y una sanacion para el planeta!!!Hay mas...pero mejor ... vivilo vos!!!

y prontito saldra el volumen 2!!!!

Tambien estas los productos de belleza de la Diosa, una caricia de amor y cuidado para tu piel..

Encantos de la DIosa Una linea llena de magia, esencias florales y elementos naturales al servicio de desplegar tu Diosa Interior.

Hay geles de ducha,mascaras faciales,cremas nutritivas ...y los secretos de las diosas DEMETER , AFRODITA y ATENEA

SI ...!!!! Te escuchamos!!!! Una forma mas de seguir tomando conciencia d ela diosa que sos...

La belleza surge de nuestro interior,pero el amor hacia nosotras mismas tambien se muestra en nuestro cuidado personal.

No se nos pide que seamos BO Dereck...

Pero si, que seamos una CHICA 10, en el amor con que nos cuidemos a nosotras mismas...como parte de una tarea de desarrollo espiritual

Los griegos , atraves de las formas armonicas sus estatuas, tambien entraban en contacto con lo sutil,con lo sagrado.Templo del espiritu el cuerpo necesita de nuestro respeto,atencio, amor y emebllecimiento conforme al maximo potencial y provecho del que dispone. Para que tambien sea un instrumento que nos acompañe muchos años en nuestro camino terrrestre.

Encantos de la Diosa una propuesta para acompañarte todos los dias , bien cerquita tuyo en el DESPERTAR DE TU DIOSA INTERIOR

Solicitanos por telefono o por mail el asesoramiento de nuestras consultoras de belleza ,o bien el de nuestra Experta Mariela Gimenez, para recomendarte que Diosa puede acompañar mejor a tu piel ,en este momento.

Despertando a tu Diosa Interior
(00541)48324702
despertandoatudiosainterior@hotmail.com

1 comentario:

Suma Veritas dijo...

Hola !

El CD 1 está espectacular, espero que pronto saques el número dos así podemos seguir creciendo!

Besos