domingo, enero 15, 2006

Meditacion,porque hay que venir con POLLERA?

SI ...!!!! Te leímos la mente!!!!
No te acordabas que somos adivinas, o brujitas...?
Más allá de las cualidades de nuestra intuición ,es una pregunta que “radio pasillo” estuvo registrando en muchas de las diosas que viene a las meditaciones y también en aquellas que no se animan a venir ..porque la falda les “queda fea’, porque es “incomoda” , porque “por obligación no se ponen una pollera ni locas”!...por solo citar algunas de las frases escuchadas.
Del mismo modo que una ‘tormenta no hace un verano” , “una pollera no hace a una mujer, ( y mucho menos a una Diosa)”...obvio. Si la cuestión fuera tan sencilla Escocia durante siglos hubiera tenido solo población femenina ( hembras y machos de pollera, que problema!).
En todos las manifestaciones de la fuerza interior y espeiritual se tiene en cuenta los siguientes elementos
· ENERGIA
· PALABRA
· INTENCIÓN
· GESTO
Con ENERGIA ,nombro a la entidad o divinidad a quien se invoca o convoca. Uso este termino general para no puntualizar sobre ninguna creencia religiosa ni metafísica ni filosófica
En términos sencillos: si deseamos establecer una comunicación, sería la respuesta a la famosa pregunta: con quien querés hablar?
PALABRA, aquí podemos incluir desde el nombre de esa energía (significante) hasta el mensaje .
Siguiendo con el ejemplo, seria como nombramos a aquel con quien nos queremos comunicar y qué le decimos: “Cacho, el Barba, el de arriba, La Madre, el señor de la cortina, Fermín, Santa Catalina de Siena, el TATA, Diosito, Afrodita, mi abuela difunta....”. “Ayudame! Perdoname!, Mandame un novio....en fin ( cada uno pone lo suyo)
INTENCIÓN , es tanto la confianza ,la fe con la que pedimos lo que pedimos como asi tambien la orientación hacia donde va nuestro pedido.A veces no nos damos cuenta y “de buenas intenciones esta lleno el camino a los infiernos”...es lo que se llama intervenir sobre el libre albedrío de las personas .

Muchas veces nuestro amor es posesivo que queremos para los “nuestros “lo que para nosotros nos parece lo mejor, lo cual no siempre es lo que esta en el plan de Diosa o de Dios para esa persona o lo que realmente a esa persona le gusta, le hace bien o le conviene.( A eso lo llamare Magia Negra)
En el ejemplo que les habia propuesto, la intención es el motivo de la comunicación ,asi tambien como el tono de voz, el ritmo, la fe, las ganas , la actitud , lo sutil de la misma.
GESTO, Ahora bien, cómo decimos lo que decimos? Qué usamos para establecer la comunicación ( ...el teléfono, el mail)....? Que actos concretos, corporales sostienen nuestra intención, nuestro pedido y el respeto que tenemos
por aquel a quien llamamos?
He aquí la cuestión, los católicos, por ejemplo, hacen la señal de la cruz, que es un gesto muy fuerte. Quienes meditan hacen Mudras ( posición de los dedos). Nosotras, como grupo meditativo, usamos la POLLERA, como signo, señal, recordatorio, que somos mujeres, que la energía femenina es protectora en si misma (si ocupamos nuestro lugar de Mujeres, nadie se nos va a tirar encima, se los aseguro!.Si yo estoy sentada ocupando mi sillón, nadie puede sentarse en él, se sentaran encima mío, si lo permito).
Muchas de las mujeres a partir de esta experiencia de meditar con falda, descubrieron, sus piernas, sus temores, el abuso que nunca se pudo ocultar ni soltar, el pudor, la risa, la igualdad entre todas ,su vagina, que querian estar mas flacas, que se sentían mas sensuales, que el marido las celaba más o las halagaba después de mucho tiempo, otras dejaron de verla como el uniforme de la oficina. Hubo quienes necesitaban pedirme una pollera prestada , porque “se habían olvidado la propia”.Algunas salieron desesperadas a compra una “nueva”especial. A mi , me pasa que desde la mañana siento que me estoy preparando para ese momento especial, para la magia de ese encuentro ese día es mas mío que cualquier otro, siento una chispa de energía diferente y se adhiere a la tela un espíritu que busca reivindicar dolores propios y de otras compañeras...
Preparada como un ánfora para recibir los dones de lo sagrado femenino, lo mejor de la Diosa, de mis compañeras de ronda y lo mejor de mi misma, así comienzo el día del plenilunio de la meditación, cuando elijo cual de ellas voy a usar.

Y vos, qué te vas a poner?

Despertando a tu Diosa Interior
(00541)48324702
despertandoatudiosainterior@hotmail.com

No hay comentarios.: