domingo, junio 06, 2010

NUESTRO ABRAZO CADA VEZ ES MAS GRANDE!!!

El 29 y el 30 de mayo fuimos a descubrir en MENDOZA y en SAN LUIS, los grande que es el corazon de las mujeres
De la Mano de Chandika,se abrieron 12 hermanas nuevas en MENDOZA ( San Martin) y 23 en SAN LUIS.
Fueron dos dias tan intensos!!!
Siempre hablamos del Bicho ( o le temor personificado) que caracteriza a cada grupo de mujeres...a las argentinas en general ( y en particular en Capital y gran buenos aires) el BICHO E SEL D ELA AUTOEXIGENCIA...que nos vive complicando la vida y boicoteando para que nos eamos ni plenas ni felices.
En Mar del plata ,el Bicho cobra la figura de la ola del mar y se convierte en INCERTIDUMBRE Y EN LLANTO.
En LA RIOJA hemos sentido como nos come el corazon y nos hace ESCLAVAS DEL SOMETIMIENTO,perdiendo conciencia d enuestro PODER REAL Y DE NUESTRA DIVINIDAD.
En ENTRE RIOS,en gualeguay,el Bicho se convienrte en las VOCES DE LA FAMILIA,creando un arbol que mas que ramas parece tener tentaculos...haciendonos sentir culpables si los dejamos un ratito ,simplemente para HACER O SER OTRA COSA.
En MENDOZA,parece que el dolor se difrazo de DESEO DE CUMPLIR CON EL DESEO DE SER HIJOS FUERTES Y VARONES PARA REALIZAR NUEVAS PROESAS.
En SAN LUIS ,EL MIEDO A ENVEJCER Y PASAR A OTRA ETAPA DE LA VIDA,TAMBIEN LLAMADO MIEDO AL CAMBIO,JUNTO CON LA RIVALIDAD MADRE-HIJA, nos aporto la comprension de la espeiritualidad femenina como forma de superar este terrible nuedo existencial y abrir el paso alas nuevas generaciones ,recibiendo de lo alto la luz y sabiduria para ser faros en la oscuridad,verdaderas sacerdotizas de la hermandad de las diosas.
Podria agregar tambien la experiencia en CHILE ,donde las mujeres de SANTIAGO se exigen tanto que parece que se endurecieran como cortezas de arboles en busca de la excelencia de un cielo de creencias.
Contarles tambien la sensacion de extension de brazos de las mujeres limeñas,en PERU,que paracen siempre estar en tre DOS MUNDOS,europa y peru,o el trabajo y la solidaridad...Alla siempre esta abrierta la conciencia a DAR,DAR SOLIDARIAMENTE, AUNQUE DUELA!!! y es en estos detalles donde se nota ,todavia hoy, en el inconciente colectivo las huellas d ela conquista de la iglesia y de españa ...frente a la resitencia y el poder para sobrevivir del Inca .
Ahora estamso esperando a nuestras hermanas colombianas...a quienes pronto visitaremos con DESPERTANDO A TU DIOSA INTEROR
Queridas Hermanas,Diosas,y Amigas mias,este abrazo de gratitud por abrirse,POR ENTREGAR SUS MAS PROFUNDOS Y TERRIBLES TEMORES QUE LAS ATAN A LO QUE NO SON Y NUNCA SERAN.
GRACIAS POR ESTOS 14 AÑOS JUNTAS!!!!
GRACIAS POR FORMAR,CREER Y CREAR ESTA HERMANDAD,ESTE CIRCULO DE AMOR ,LUZ,SABIDURIA Y PODER TRANSFORMADOR.
Gracias Mendoza y San Luis,por sumarse ,por confirar,por la hospitalidad ,el cariño y la apertura!!!
UN ABRAZO EN LA LUZ AMOROSA DE LAS DIOSAS,DORANA
Despertando a tu Diosa Interior (00541)48324702despertandoatudiosainterior@hotmail.comwww.despertandoatudiosa.com

No hay comentarios.: