miércoles, junio 16, 2010

DIOSAS DEL FUEGO ESTAMOS CERCA DEL SOLSTICIO Y DE LA FIESTA DESAN JUAN

ENVIAOD POR PABLO DESDE ESPAÑA

El Sol en Cánceractiva la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado, Plutón, el que desintegra, emerge desde sus dominios del inconciente por el signo de Capricornio. Cáncernos muestra las fuerzas para el nacimiento, la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.
Vida-muerte en este solsticio. En el centro de los espejos, donde me reencuentro con mi ser exclamo: ¡Renacimiento! (Luna en Escorpio)
¿Que podemos hacer en este solsticio ?
Conectar con el amor que es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.
A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.
Ya no hay tiempo humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.

Ven a celebrar un encuentro que te permitira desacerte de lo viejo , quemar en el calo del verano tus actitudes pasadas y dar la bienvenida a tu futuro..........a tu nuevo yo que emergera e septiembre.

Despertando a tu Diosa Interior (00541)48324702despertandoatudiosainterior@hotmail.comwww.despertandoatudiosa.com

No hay comentarios.: