martes, julio 28, 2009

himno de la diosa-Musica Isabel Villalba,letra Dorana Carrera Ortiz

HIMNO DE LA DIOSA
LETRA: Dorana Carrera Ortiz
MUSICA: Isabel Villalba

Por adentro de mi alma
todas ellas danzaban
y Vestían de estrellas
desplegando las alas.

Con ojos abiertos,
Y su grito en la piel,
Despertaron mi aliento
Y en la sangre la miel

estribillo
Veni conmigo hermana Diosa
Abrite como una rosa

Yo vi como morian
Las visiones vacias
Y detuve las voces
Que tanto me aturdían

Canta del sur al norte,
Del pasado al presente
Rompe los viejos moldes
Del oriente al poniente.
Recitado
Toca la magia
Vuela hacia adentro
Que lo sagrado no esta dormido
Libera y ama,
Quiebra los siglos,
Que sana y crea
Quien esta vivo
estribillo

Despertando a tu Diosa Interior
(00541)48324702
despertandoatudiosainterior@hotmail.com
www.despertandoatudiosa.com

No hay comentarios.: