martes, octubre 28, 2008

Actividades Noviembre

Para terminar el año con todo y recibir el que viene estando en plenitud, te invitamos a los seminarios que se realizarán este mes. ¡No te los podés perder!

- DIOSAS 1 : Domingo 2 (de 10 a 19.30 hs - $150)
En este curso aprendemos a conocernos a nosotras mismas y comenzaremos un camino juntas intentando que la diosa que cada una tenemos dentro, esté como se debe. . . en su esplendor.

- DIOSAS 2 : Domingo 9 (de 10 a 19.30 hs - $150)
Esperamos a todas aquellas que hayan hecho el Diosas I y quieran seguir este proceso de sanación. Recuerden que en este seminario se tratarán las relaciones con la madre, la pareja y los hijos/proyectos.

- DIOSAS, DIOSES Y EL ÁRBOL GENEALÓGICO : Domingo 23 (de 10 a 19.30 hs)
Este seminario mixto se enfocará en el amor y las parejas. Aprendamos juntos a mejorar el aspecto más importante de nuestra vida: el amor. No se pueden perder esta oportunidad.
Aquellos que ya realizaron algún taller “Árbol Genealógico”: pueden también hacer este, ya que cada uno se enfoca en un tema distinto y sumándolos terminarán siendo personas completas en todos los aspectos.

Por favor consultar lo antes posible por la inscripción a cualquiera de estos cursos mandando un mail a despertandoatudiosainterior@hotmail.com o llamando al 4832-4702.

Los esperamos!!



Despertando a tu Diosa Interior
(00541)48324702
despertandoatudiosainterior@hotmail.com
www.despertandoatudiosa.com

No hay comentarios.: